La Edad de Oro

Festival de Málaga. Cine clásico.

El objetivo de este ciclo es poner en valor el cine clásico en formato original continuando con la labor que lleva a cabo el resto del año la Filmoteca del Cine Albéniz, con gran respaldo del público. Una vez más, el Cine Albéniz acogerá la mayoría de las actividades de este festival de cine clásico que este año homenajea al actor norteamericano William Holden en el centenario de su nacimiento con la proyección, como película inaugural, de la obra El crepúsculo de los dioses de Billy Wilder.

Además, podremos disfrutar de las proyecciones de algunas de las películas más destacadas de directores como Alfred Hitchcock, Joseph L Mankiewicz, Jean-Luc Godard o Stanley Donen.

5 ciclos temáticos compuestos por veintidos largometrajes en 35 mm ó DCP y VOSE, proyecciones al aire libre, dos encuentros, un seminario y un taller conforman este año La Edad de Oro, ciclo de cine clásico organizado por cuarto año por el Festival de Málaga con la colaboración de la Obra Social “la Caixa” y Classic Films.

C/ Ramos Marín 2, 1ºC
29012 Málaga
España

Tel: (+34) 952 228 242
Fax: (+34) 952 227 760

Ir a Google Maps

© La Edad de Oro. Festival de Málaga. Cine Español. 2016

Desarrollado por Infodel Media